El evento gastronómico más grande en Bogotá, Alimentarte, llegó para quedarse en el parque El Virrey durante dos fines de semana: 16, 17 y 18 de agosto y el 23 y 24 del mismo mes.
14 Incas, la Villa Peruana, Pasión Peruana y la Rosticería, entre otros, son algunos de los restaurantes que podrá encontrar en esta oportunidad.
“Perú está muy de moda, quisimos por eso que fuera el país invitado este año. Vamos a darles muchísimo impulso a los restaurantes peruanos”, aseguró Cristina Botero, directora ejecutiva de la Fundación Corazón Verde, que organiza el evento. Durante el segundo fin de semana, el turno será para ‘Colombia sí sabe’, en el que la región invitada será la costa Caribe; la comida costeña será la oferta para quienes asistan.
Son 200 restaurantes, los que además de presentar su propuesta gastronómica donarán a la fundación parte de los recursos recibidos en el evento, al que se estima asiste anualmente una población itinerante de entre 160.000 y 180.000 personas.
Según Botero, estos se destinarán a la labor que realiza la fundación: apoyar a los huérfanos y viudas de los policías fallecidos en servicio.
Informes.: www.fundacioncorazonverde.com
el tiempo